¡Renovamos la web de Seosalud! Una mirada al 2020

9 diciembre, 2020

Por Jesús Magaña

Comments

Cerramos un 2020 complicado para todos con una noticia que queremos compartir, y es que… ¡renovamos la web de Seosalud!

La verdad es que en 2020 un montón de profesionales nos hicieron la pregunta clave: cómo crear una consulta médica online. ¡Quién hubiese dicho en enero que tendríamos un año así!

Y es que este 2020 que cerramos podría definirse como una transformación digital forzosa y brutal. Quienes estaban adaptados al online han tenido menos dificultades, claro. Quienes han llegado tarde a la fiesta… han tenido que darlo todo para salir del paso.

En ese sentido, nosotros no hemos parado de trabajar ni un minuto. Un año agotador, lleno de desafíos, pero que nos ha brindado enormes satisfacciones.

Renovamos la web de Seosalud… ¿y qué más ha cambiado en 2020?

Con ese telón de fondo, y ante un 2021 muy incierto, hemos querido poner al día nuestra web. Porque nos parece importante ofrecer una página clara, útil y funcional a nuestros clientes y visitantes.

Lo de que renovamos la web de Seosalud es la parte menos importante de este 2020 que, como decimos, ha traído esa cara amable en forma de oportunidades para nuestro equipo. Hemos cerrado nuevas colaboraciones relevantes, como la que hemos establecido con Clínica Opción Médica. Seguimos trabajando duro para nuestros clientes habituales, a los que agradecemos su confianza.

En el año 2021 nos gustaría seguir creciendo, sin prisa pero sin pausa. Y decimos sin prisa porque hay que saber adaptarse a los ritmos de la tecnología.

Son muchas las cosas que han cambiado en materia de SEO y marketing de salud en 2020, y que ya adelantábamos como tendencias de marketing sanitario que han terminado por hacerse realidad.

Porque Google y el resto de motores de búsqueda son caprichosos

Y mantenerse bien posicionados exige un enorme esfuerzo y capacidad de adaptación.

Ahora mismo, creemos que hacer un marketing sanitario eficaz y honesto es crucial para lograr conectar con los pacientes. Eso pasa por las pequeñas cosas, como son:

Este año hemos aprendido muchísimo sobre cómo comunicar en un contexto tan único como una pandemia, donde todo el mundo compite con fiereza por existir en el mundo digital.

En ese sentido, en Seosalud lo tenemos claro…

2020 significó sobrevivir

No nos cansamos de repetirlo: dar importancia a que los pacientes encuentren tu consulta en Internet resulta crucial. No cerrar en 2020 tiene un mérito enorme, y te sitúa en la vanguardia para un 2021 en el que crecer y crecer.

Y sí, eso se consigue a través de optimizar los contenidos para los motores de búsqueda, hacer SEO. Hay que mimar el contenido y el continente, vigilar la evolución del sitio, trabajar bien las palabras clave… ¡un montón de cosas! Conviene prepararse para el reencuentro, que tarde o temprano llegará. A pesar de la transformación digital que hemos vivido.

Renovamos la web de Seosalud para expresar que apariencia y experiencia de usuario importan, y mucho. Esta es nuestra forma de mirar al 2021 con toda la ilusión del mundo, y tomarnos la molestia de mimar a nuestros clientes, a los que mantenemos las tarifas mejorando las prestaciones durante todo este año que entra. Porque somos Seosalud, y nos encanta lo que hacemos. Creemos que 2021 es el año de arrimar el hombro y ayudar al máximo a los nuestros. ¿Te apuntas?

También podría interesarte

Cómo crear una web de salud que atraiga pacientes

Cómo crear una web de salud que atraiga pacientes

Es normal que te preguntes cómo crear una web de salud que atraiga pacientes. O clientes. ¡O la envidia de tu competencia! En Seosalud decimos atraer, pero podríamos decir no perder. Porque hay webs que consiguen perjudicarte. Sobre todo... las que no existen. Y es...

Contenido de salud para redes sociales: ¿sí o no?

Contenido de salud para redes sociales: ¿sí o no?

El contenido de salud para redes sociales se cotiza bastante. Casi parece que estamos obligados a comunicar desde Instagram, Facebook, Twitter... o lo que surja en Internet. En un escenario así, los profesionales de la salud buscan community managers que se encarguen...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *