SEO y salud: ¡qué negocio más feo!

12 junio, 2019

Por Jesús

Comments

Una de las preocupaciones habituales de los clientes de Seosalud es… ¿van a pensar mis pacientes que hago negocio con ellos? ¿Negociamos con SEO y salud para colocar productos a alguien?

¡No! ¡Eso jamás! Comerciar con la salud es, de hecho, muy feo. Además, va contra los principios fundamentales de nuestro proyecto.

Sin embargo, lo que hacemos es márketing digital para profesionales de la salud. ¿No es eso algo parecido a vender cosas?

Para nada.

No es comerciar con la salud: es posicionar profesionales clínicos

Nuestra respuesta siempre es la misma: lo que hacemos es visibilizar a profesionales de la salud. Comunicar. Hacer ver.

Sabemos que hoy en día es imprescindible estar en Internet. Si te montas una consulta, sea de fisioterapia o de entrenamiento personal, no existes si no estás en la red. Por muy bueno que seas, esa es la cruda realidad de hoy.

Además, esta es una tendencia al alza; cada vez es más frecuente que busquemos de todo por Internet. A poder ser, salir de casa sabiendo quién, dónde, cómo y cuándo nos atenderán. Hay que adaptarse a las nuevas tendencias de tus pacientes y clientes potenciales.

En un entorno así, en Seosalud queremos poner en el mapa a los mejores profesionales del ámbito clínico. Nuestra idea es tan sencilla que se resume en tres puntos:

  1. El paciente busca un servicio en Internet. No sabe a quién busca: simplemente lo que busca, a ver qué aparece.
  2. Un poco de magia de Seosalud. ¡Boom! La consulta de nuestro cliente aparece justo ahí. Bien presentada, comunicando genial. Demostramos a ese paciente que somos la opción adecuada.
  3. El paciente encuentra lo que buscaba. El profesional de la salud se gana mejor la vida. Nosotros crecemos como parte de su equipo.

Es el famoso modelo win-win-win, en el que todas las partes ganan. Nos encanta hacerlo así.

No se trata de vender la moto, a ver si cuela. Queremos conectar al paciente contigo, el profesional que necesita.

¿Nosotros? Somos el intermediario: Seosalud es pura comunicación.

En Seosalud apostamos por ti. Por eso mezclamos SEO y salud

Para el equipo de Seosalud es fundamental sentirse parte de tu equipo.

Si te das una vuelta por nuestro sitio, dedicado a posicionar negocios de salud, comprobarás que nuestros clientes son magníficos embajadores. ¿Por qué?

Porque trabajamos con cada uno de ellos con mimo. Porque creemos que son muy buenos en lo que hacen. Estamos orgullosos de su labor.

Así, nos encanta conocer sus proyectos y entender qué podemos aportar. Nos hace ilusión pensar que el mundo es un lugar aunque solo sea un poquito mejor gracias a nuestro trabajo en la comunicación.

Queremos que tú, que eres un profesional como la copa de un pino, estés al alcance de quien te necesita. Porque sabemos que ese deseo también lo comparte tu paciente. Sí, ese que está ahora mismo buscándote por la red.

¿Quieres que te ayudemos a que te descubra? Pide ya tu consultoría gratis, ¡y vamos a contarle más sobre ti!

También podría interesarte

¡Renovamos la web de Seosalud! Una mirada al 2020

¡Renovamos la web de Seosalud! Una mirada al 2020

Cerramos un 2020 complicado para todos con una noticia que queremos compartir, y es que... ¡renovamos la web de Seosalud! La verdad es que en 2020 un montón de profesionales nos hicieron la pregunta clave: cómo crear una consulta médica online. ¡Quién hubiese dicho en...

Marketing sanitario: tendencias para 2020 que querrás conocer

Marketing sanitario: tendencias para 2020 que querrás conocer

El marketing sanitario tiene sus tendencias para 2020. ¿Otra vez cambios? Pues sí. Y es que el mundo de Internet evoluciona muy rápido, y en Seosalud ya estamos preparados para los desafíos del año que viene. No importa si tienes una clínica, consulta o práctica...

Cómo crear una web de salud que atraiga pacientes

Cómo crear una web de salud que atraiga pacientes

Es normal que te preguntes cómo crear una web de salud que atraiga pacientes. O clientes. ¡O la envidia de tu competencia! En Seosalud decimos atraer, pero podríamos decir no perder. Porque hay webs que consiguen perjudicarte. Sobre todo... las que no existen. Y es...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *