¿Por qué decimos no a los trabajos SEO por horas?

8 junio, 2019

Por Jesús Magaña

Comments

El otro día, hablando con un cliente, me preguntaba por qué en Seosalud no hacemos trabajos de SEO por horas.

La verdad es que los trabajos como freelance son rentables. Pero a nosotros no nos convencen, porque cargan contra nuestra visión de empresa.

Seo y posicionamiento a medida para tu negocio de salud

En Seosalud queremos trabajar para posicionar tu consulta o proyecto de salud.

Habrá quien te diga que eso puede hacerse con una web bonita, una campaña de anuncios y algún que otro post. Y, en parte, tienen razón. ¡Pero solo en parte!

Ten en cuenta que las colaboraciones puntuales no tienen alma. Lo mismo se hacen con tu negocio que con el del vecino. A nosotros no nos convencen porque:

  • Queremos conocer bien tu proyecto y dar respuestas a medida. Un trabajo diferente con cada colaboración.
  • Nos importa que el proyecto se desarrolle de forma orgánica. Crecer con solvencia, sin trucos baratos ni cortoplacistas.
  • Consideramos que es fundamental implementar mejoras constantes, que requieren un conocimiento global de lo que haces. Eso no se logra en dos días.
  • Nos parece relevante tener confianza contigo, nuestro cliente. Eso nos permite plasmar tu visión y comunicar con coherencia.

Con un posicionamiento basado en el conocimiento de tu proyecto y la proximidad, podemos lograr resultados óptimos.

¿Que se pueden ir haciendo arreglos puntuales? Sin duda. Pero no nos parece la mejor forma de posicionar tu marca en Internet.

El problema de los trabajos SEO por horas

Conforme trabajas para posicionar un negocio de salud en Internet, comprobarás que necesitas muchas cosas.

Que si textos para la web, que si redes sociales, que si crear una ficha para Google Maps… ¡es complicado! Así que haces lo normal: delegar en terceros.

Si tu plan para solucionar es contratar a diferentes profesionales, quizá te interese darle otra vuelta. Ten en cuenta que cada uno de ellos trabajará a su manera.

Y es que, del mismo modo que un paciente no quiere que le operen seis cirujanos a la vez, tampoco querrás una docena de freelance gestionen tu marca con diferentes criterios.

Aunque tal vez sea más barato, el resultado sale caro en el largo plazo. Porque esa falta de coherencia se nota, y afectará negativamente a tu posicionamiento.

Por eso Seosalud trabaja con un profesional responsable de proyecto. Solo interaccionas con una persona, siempre la misma y a tu servicio, que se hace cargo de todo.

Menos es más.

¿Y qué me proponéis desde Seosalud?

Muy sencillo: ser parte de tu equipo.

Establecemos una visión contigo y un proyecto para posicionar tu consulta en Internet. Desde ahí, vamos implementando mejoras, de manera que tu marca avance y se consolide de forma natural.

Sin trucos, sin trampa ni cartón. En confianza.

¿Es eso lo más rentable para nosotros? Seguramente no. Sin embargo, el dinero no lo es todo.

Trabajar con personas que apuestan por la calidad es parte de nuestra filosofía de trabajo. Por eso nos avalan las opiniones de profesionales de primer nivel.

Así que no, no nos hacemos de oro con mil proyectos. Pero estamos encantados de ser parte de tu equipo y proporcionar servicios de posicionamiento de calidad.

¿Quieres comprobarlo? Pide tu consultoría gratis y déjanos demostrarte todo lo que podemos hacer por ti.

También podría interesarte

¡Renovamos la web de Seosalud! Una mirada al 2020

¡Renovamos la web de Seosalud! Una mirada al 2020

Cerramos un 2020 complicado para todos con una noticia que queremos compartir, y es que... ¡renovamos la web de Seosalud! La verdad es que en 2020 un montón de profesionales nos hicieron la pregunta clave: cómo crear una consulta médica online. ¡Quién hubiese dicho en...

Cómo crear una web de salud que atraiga pacientes

Cómo crear una web de salud que atraiga pacientes

Es normal que te preguntes cómo crear una web de salud que atraiga pacientes. O clientes. ¡O la envidia de tu competencia! En Seosalud decimos atraer, pero podríamos decir no perder. Porque hay webs que consiguen perjudicarte. Sobre todo... las que no existen. Y es...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *