¡Empieza el blog de Seosalud!

15 mayo, 2019

Por Jesús Magaña

Comments

Llevamos un tiempo trabajando en el blog de Seosalud. De hecho, ¡en toda la página web!

Coloca ese logo, vigila esa etiqueta, cuidado con ese enlace… que esté todo listo para recibir a los profesionales de la salud a quienes queremos posicionar. ¡Qué ilusión!

Queremos sorprender a personas como tú, que lees estas líneas, y te haces la gran pregunta.

¿Por qué un blog de Seosalud?

Porque nos encanta comunicar. Contaros de qué va esto.

Nuestra pasión es decirle al mundo entero que hay profesionales de la salud especiales, a los que más de uno estaría deseando encontrar.

Sin embargo, en la era de Internet y el emprendimiento no resulta nada fácil conseguir destacar. Hay que trabajar muy duro para posicionarse en la red. Y eso requiere tiempo.

Los médicos, psicólogos u otros profesionales de la salud con los que trabajamos siempre nos dicen lo mismo: entendemos que es importante… pero es que no tenemos ni un minuto libre.

Viendo que a los pacientes y clientes les encanta descubrir a esos profesionales de la salud increíbles, y que a nosotros nos apasiona comunicar, pensamos: ¿y si ponemos nuestro tiempo a disposición de ambas partes?

De esa necesidad, de esa pregunta, nace Seosalud. Queremos ser los impulsores de proyectos del ámbito clínico en Internet. Para que esos profesionales increíbles se encuentren con las personas que los necesitan.

Y no veas la de servicios que ofrecemos…

Tenemos un apartado de servicios muy mono, donde explicamos nuestro trabajo. Sin embargo, por ahora os lo resumimos en tres sencillos pasos:

  1. Identificamos lo que hay que hacer para posicionar tu proyecto de salud en Internet.
  2. Desarrollamos un plan a tu medida para conseguirlo, y nos encargamos de todo el trabajo sin robarte ni un minuto.
  3. Seguimos colaborando contigo para que tu proyecto se consolide y no pare de crecer.

Os iremos contando más cosas que puedan interesaros en el blog de Seosalud.

No escribiremos en plan autobombo: sacaremos contenido que os aporte de verdad, seáis nuestros clientes… o estéis a punto de serlo (guiño-guiño).

Bienvenidos, pues, al blog de Seosalud. Tuvimos que abrirlo porque era eso… o reventar: nos gusta demasiado lo de comunicar en Internet 🙂 ¿Quieres comprobarlo?

También podría interesarte

¡Renovamos la web de Seosalud! Una mirada al 2020

¡Renovamos la web de Seosalud! Una mirada al 2020

Cerramos un 2020 complicado para todos con una noticia que queremos compartir, y es que... ¡renovamos la web de Seosalud! La verdad es que en 2020 un montón de profesionales nos hicieron la pregunta clave: cómo crear una consulta médica online. ¡Quién hubiese dicho en...

Cómo crear una web de salud que atraiga pacientes

Cómo crear una web de salud que atraiga pacientes

Es normal que te preguntes cómo crear una web de salud que atraiga pacientes. O clientes. ¡O la envidia de tu competencia! En Seosalud decimos atraer, pero podríamos decir no perder. Porque hay webs que consiguen perjudicarte. Sobre todo... las que no existen. Y es...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *